Sobre mí
Quién es Psiquesis?
Detrás de la psicóloga jurídica y forense, hay una persona real, como tú, que también ha enfrentado sus propios desafíos. Esa experiencia personal me ha enseñado la importancia de la empatía y la cercanía en el acompañamiento profesional. Combino mi sólida formación con una actitud amigable y comprensiva, creando un espacio donde te sentirás seguro y escuchado para abordar juntos las dinámicas familiares y la educación de tus hijos, especialmente en momentos delicados como un divorcio.
Mi compromiso primordial es el bienestar de las personas y las familias, y me caracterizo por ser una profesional cercana y dedicada. Una parte fundamental de mi trabajo se centra en ofrecer asesorías personalizadas a padres que desean potenciar la educación de sus hijos a través de la parentalidad positiva (psicoeducación). Estas sesiones resultan especialmente valiosas para padres divorciados, brindándoles herramientas y estrategias para navegar la crianza de sus hijos en este nuevo contexto familiar.

Encuentra tu espacio terapéutico
Mi enfoque es completamente basado en la evidencia y en el método científico. Además, mi pasión es la psicología social, de la cual forma parte la psicología jurídica y forense.
Cuando la psicología converge con el derecho, se crea un campo de estudio muy rico, capaz de llegar muy lejos en la vida de las personas y suponer un gran impacto.